Primer equipo

DE LAS HERAS: »TENEMOS QUE PREOCUPARNOS DE NOSOTROS MISMOS, IR CON METALIDAD POSITIVA Y A GANAR».

8 abril, 2017

Compartir en

El lateral del Ibiza De Las Heras, ha comparecido en sala de prensa en las instalaciones de Can Misses en la que repasó la última victoria conseguida en Formentera y la buena dinámica que está llevando el equipo en la competición.

VICTORIA EN FORMENTERA

»Los últimos partidos fuera de casa no estuvimos muy acertados. En este último partido estuvimos todos bien. Es muy fácil jugar cuando el equipo está con confianza. Están saliendo las cosas bien y esa es la linea a seguir».

»La primera parte fue bastante buena, nos fuimos 0-3 al descanso. En la segunda mantuvimos esa concentración y supimos sufrir».

LÍDERES TRAS LA PRIMERA VUELTA

»La primera vuelta la acabamos primeros, que es lo que queríamos. Quedan 15 puntos en juego, ahora jugamos contra el segunda y el tercero. Si los ganamos, el camino será más fácil».

PARTIDO ANTE EL SANT JORDI

»El Sant Jordi es un equipo joven, muy correoso y van mucho a la presión. Tenemos que preocuparnos de nosotros mismos, ir con mentalidad positiva y a ganar».

GRAN ACTUACIÓN EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS

»En estos últimos partidos me estoy incorporando más al ataque pero es gracias al equipo. Que todos estemos bien me ayuda a sacar lo mejor de mi».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *