Primer equipo

DE LAS HERAS:»ES UN PARTIDO ESPECIAL PARA MI».

2 febrero, 2017

Compartir en

Los últimos partidos los preparamos de la misma manera. Ya somos campeones pero nuestro objetivo es mejorar cada día, seguiremos la misma linea que es ganar todos los partidos. Dijo.

El lateral De Las Heras compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses donde se mostró contento de regresar a Santa Eulalia ante la disputa del amistoso contra la Peña Deportiva y donde habló sobre su vuelta a los terrenos de juegos tras superar la lesión: »Estuve una semana y media parado pero no ha sido de larga duración por lo que no me ha afectado mucho fisicamente. Jugué 60 minutos y me encontré bien tras la lesión».

LINEA A SEGUIR 

»Una vez conseguido este titulo de liga, el equipo está contento por el objetivo, pero tenemos que superarnos y conseguir los siguientes objetivos».

»Tenemos que empezar de cero todos los equipos en la próxima liga, nosotros tenemos que seguir como hasta ahora, dependemos de nosotros mismos».

ÚLTIMOS CUATRO PARTIDOS DE LA REGIONAL

»Los últimos partidos los preparamos de la misma manera, ya somos campeones pero nuestro objetivo es mejorar cada día, seguiremos la misma linea que es ganar todos los partidos».

AMISTOSO CONTRA SU EXQUIPO, LA  PEÑA DEPORTIVA

»Es un encuentro especial para mi, estuve un año y medio jugando con ellos. Nosotros ya tuvimos un partido similar contra el Alcúdia donde demostramos que podemos estar en esa categoría. Hay que seguir con nuestra linea y mostrar nuestras armas».

LATERAL CON MUCHO RECORRIDO QUE SOLO LE FALTA EL GOL

»Soy un lateral ofensivo que me gusta subir la banda. No estoy preocupado por no marcar, quedamos pocos en plantilla pero no me preocupa. Estoy igual de contento al dar una asistencia que marcar un gol.  Siempre es bonito marcar y me gustaría, pero todavía no ha terminado la temporada».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *