Primer equipo

EL LÍDER BUSCA AMPLIAR SU DISTANCIA CON EL PORTMANY

23 abril, 2017

Compartir en

El Ibiza disputa mañana en Can Misses el partido más importante hasta la fecha y que puede marcar el porvenir en la clasificación. El líder de la Preferente se mide al Portmany, segundo clasificado, con el objetivo de sumar su quinto triunfo consecutivo y ampliar así la distancia de dos puntos que tiene con el conjunto de Sant Antonio.

Los de David Porras intentarán mantener sus excelentes números en casa ante un conjunto que, al igual que el cuadro ibicenco, se mantiene invicto en esta nueva competición. Ambos equipos llegan a la cita con números similares. Tan solo separados por dos puntos, los dos equipos han recibido 4 goles en contra. En la faceta goleadora, el Ibiza lleva 3 goles más, sumando un total de 21 goles a favor.

Para la cita, David ha convocado en el estadio a toda la plantilla a excepción de los lesionados Beñat y Sandro. Una vez en el mismo, el técnico dará a conocer los 16 que se vestirán de corto. En ella podría debutar el reciente fichaje Copi.

En la previa del encuentro, David restó importancia al partido ya que aún quedarán tres jornadas por disputar: ”Es un partido importante, hay tres puntos en juego y las diferencias son mínimas. Es un reto que a los jugadores les estimula. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. No va a ser definitivo ya que quedarán tres jornadas por delante. Será un pasito más pero queda mucho”.

Luchando por la Preferente

El Portmany, que ha ganado los dos encuentros a domicilio en la competición, está firmando una magnífica temporada. Llega al encuentro con opciones de ponerse líder o seguir vivo en la pelea por el título. Ramírez, es su máximo goleador , con 15 tantos, entre las dos competiciones. En la actual, es Romero, por detrás de Payán, con 6 goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *