Primer equipo

LUCAS: »QUEREMOS CERRAR EL AÑO CON UNA VICTORIA EN MÁLAGA».

22 diciembre, 2018

Compartir en

»El equipo tiene una ilusión muy grande por acabar el año con buenas sensaciones y seguir con la dinámica positiva». Aseguró el portero del Ibiza. 

El portero brasileño del Ibiza pasó por rueda de prensa en el día de hoy para valorar el último partido que el conjunto ibicenco disputará el próximo sábado en tierras malagueñas. Sobre como encara el equipo el último partido del 2018 ante el Atlético Malagueño recalcó que » El equipo tiene una ilusión muy grande por acabar el año con buenas sensaciones y seguir con la dinámica positiva».

Sobre el próximo rival, un nuevo filial andaluz, los cuales al Ibiza se le han dado bien hasta el momento con tres victorias sobre el Alt.Sevilla, Recreativo Granada y Almeria B, el portero ha comentado que »Nosotros lo vemos como un partido más, independientemente de que sea filial o no, lo encaramos de la misma manera que cualquier otro y con un solo objetivo, conseguir los tres puntos».

Preguntado sobre la posibilidad de  irse al parón con una victoria opinó que »Es importante cerrar el año con una victoria ya que eso nos da fuerzas para seguir con la dinámica positiva».

Por último, sobre su titularidad en los últimos partidos, aseguró que »Me siento muy bien, trabajando muy fuerte para aprovechar esta oportunidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *