Primer equipo

MANSOUR: »QUEREMOS SEGUIR CON LA RACHA PERO NUESTRO OBJETIVO ES EL ASCENSO».

21 enero, 2017

Compartir en

»Llegue el año pasado por estas fechas pero el objetivo era otro. Hoy, el equipo ha cambiado muchísimo y el objetivo es ascender». Dijo.

El jugador senegalés Mansour compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses donde repasó la actualidad del club tras la vuelta a los entrenamientos después de derrotar al Sant Jordi en la última jornada.

VICTORIA CONTRA EL SANT JORDI

»Fue un partido difícil, nos costó entrar en el encuentro. Ellos se echaron atrás y renunciaron al ataque. El partido estaba para jugar por las bandas y por ahi llegaron los dos primeros goles. Lo importante fue la victoria, hay que seguir trabajando».

POSICION EN EL CAMPO, ¿CENTRAL O MEDIOCENTRO?

»Desde el inicio me toco jugar de central por que faltaba gente atrás y otros estaban lesionados. Es mi primer año jugando de central ya que mi sitio es el medio centro pero estoy dispuesto a jugar en cualquier posición. La verdad que no me disgusta jugar ahí aunque hay menos trabajo ya que los rivales no nos llegan tanto».

ENTENDIMIENTO CON C.TOMAS EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO

»Muy bien, estuvimos hablando para ayudarnos el uno al otro. Muy cómodo con Tomás, si toca jugar otra vez , tocará ayudarnos. También jugué con Ivan en los últimos partidos y salió muy bien».

RÉCORD DE 16 VICTORIAS

»Queremos seguir con la racha pero nuestro objetivo a final de temporada es el ascenso. Vamos intentar ganar todos los partidos».

UN AÑO DESDE TU LLEGADA AL CLUB

»Llegue el año pasado por estas fechas pero el objetivo era otro. Hoy, el equipo ha cambiado muchísimo y el objetivo es ascender. Creo que lo vamos a conseguir, tenemos equipo para ello».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *