Club

Maui Jim nuevo patrocinador del Ibiza

12 mayo, 2021

Compartir en

El fabricante de gafas MAUI JIM se convierte en nuevo patrocinador oficial del Ibiza para las próximas dos temporadas.

MAUI JIM y la UD Ibiza han firmado un acuerdo por el cual el fabricante de gafas hawaiano se une a la familia celeste como partner oficial hasta el final de la temporada 2022-2023.

MAUI JIM es una empresa fundada hace más de 30 años en Hawai con gran presencia en Estados Unidos y en el mercado asiático. Dentro de su expansión en Europa, la UD Ibiza se convierte en el segundo partner de la industria del fútbol junto con el Manchester United.

La marca Hawaiana es reconocida por el “espíritu Aloha” que irradia encanto, calidez y sinceridad de corazón, rasgos que sin duda son parte de la identidad de nuestra isla. Se caracteriza también por ser sinónimo de libertad debido a sus diseños de colores vivos y realce de detalles, así como de alta claridad visual por su tecnología de bloqueo de destellos y rayos UV.

Para el Ibiza es gran satisfacción la creación de está alianza, y confiamos que entre ambos podamos cumplir los objetivos de expansión a través de un acuerdo transversal que engloba a todos los estamentos del club y también de nuestros abonados y aficionados.

¡Bienvenido Maui Jim!

Sobre Maui Jim

Las gafas de sol Maui Jim nacieron en las playas de Maui; diseñadas para proteger los ojos de los duros rayos del sol de la isla. En la actualidad, Maui Jim es la empresa de gafas premium de más rápido crecimiento en el mundo y actualmente se venden en más de 100 países. Maui Jim es reconocido por su incomparable «Aloha Spirit», su servicio al cliente y su avanzada tecnología patentada de lentes PolarizedPlus2®. Todas las gafas de sol Maui Jim bloquean el cien por cien de los dañinos rayos UV y eliminan el deslumbramiento, al tiempo que mejoran el color, la claridad y los detalles. Las gafas de sol Maui Jim han obtenido el sello de recomendación de la Skin Cancer Foundation como un filtro UV eficaz para los ojos y la piel circundante.

En 2018, Maui Jim se expandió aún más en el espacio de las gafas, ofreciendo gafas diseñadas estructural y estilísticamente para equilibrar la estética con el ajuste y la integridad. Maui Jim ofrece dos lentes transparentes patentadas: Maui Blue Light Protect™, para proteger los ojos de la luz azul dañina proveniente de las pantallas digitales, y Maui High Contrast™, que ofrece una mejor resolución y detalles más nítidos. Las monturas para gafas de sol y vista utilizan materiales de la más alta calidad, como titanio duradero, nylon ligero y acetato de colores intensos, todos fabricados en Italia o Japón. Para obtener más información, visite mauijim.com o síganos en Instagram, Facebook y Twitter en @OfficialMauiJim.

Sobre UD Ibiza

El Ibiza es un club refundado en junio de 2015 por una nueva junta directiva muy ambiciosa, cuya misión es consolidar un proyecto serio, sostenible y a largo plazo. Actualmente compite en Segunda División B.
ibizaud.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *