Primer equipo

MÉNDEZ: »LOS JUGADORES TIENEN PLENA CONFIANZA EN SACAR UN BUEN RESULTADO EN MURCIA».

23 septiembre, 2018

Compartir en

Antonio Méndez atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Murcia del próximo domingo. Con respecto al aliciente del gran partido que depara en Murcia, aseguró que »Es de los rivales más duros. Es una salida ilusionante, a un campo de primera división. Tenemos que  ir con buena predisposición para sacar un buen resultado».

MEJORAR EN ATAQUE

»La eficacia, llegamos bien a la frontal del área pero nos falta decisión y valentía».

ANSIEDAD EN LOS JUGADORES

»La ansiedad no entra dentro de este vestuario. Hay intranquilidad de que llegamos a portería y no somos capaces de finalizar. Eso a base de trabajo seguro que al final llegará la recompensa».

BORRIELLO EN EL ONCE

»Hay que tener paciencia con Marco, Viene de estar sin competir bastante tiempo. Quedan 48 horas para el partido y tomaremos la decisión más conveniente».

CAMBIOS

»Durante la semana trabajamos con todos y buscamos el mejor equipo competitivo. Intentaremos aprovechar al máximo la plantilla que tenemos».

CIRIO Y BORRIELLO EN EL ONCE

»Veremos el domingo quien está en mejores condiciones».

PELIGRO POR SU PUESTO

»Cualquier entrenador sabe cuales son las premisas que le marquen. Son decisiones que no dependen del entrenador. En ningún momento tengo esa intranquilidad, los jugadores y el club me muestran esa confianza. Hay que tener tranquilidad».

SENSACIONES DE LOS JUGADORES EN ESTE INICIO

»No hemos tenido a la plantilla al completo desde le principio y estos 3 o 4 partidos es como una pretemporada. Ellos son conscientes de las necesidades que tenemos pero tienen confianza en plasmar en el campo lo entrenado durante los entrenamientos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *