Primer equipo

MORO: » HAY QUE SALTAR A LA PREFERENTE CON LA MISMA DINÁMICA ».

31 enero, 2017

Compartir en

»El vestuario está contento por el titulo pero la alegría es comedida ya que sabemos que luego empieza la Preferente, donde todos partimos de cero, con las mismas oportunidades. Tendremos que trabajar mucho para ganarla». Dijo el capitán.

Tras la victoria conseguida frente al Luchador y la consecución de la Regional, el capitán Moro ofrecía sus impresiones para www.ibizaud.com en zona mixta. El portero se mostraba muy contento por el título y destacó la labor de Sergio en los partidos que ha jugado.

»Estos partidos se están marcando por el mismo guión, equipos encerrados atrás y aguantar la portería a cero el mayor tiempo posible. Hoy el rival vino con diez futbolistas y agradecemos el esfuerzo y honradez durante todo el partido».

»Nosotros ganamos que es lo que teníamos que hacer, ahora con este título hay que saltar a la Preferente con la misma dinámica y seguir obteniendo victorias».

»El vestuario está contento por el titulo pero la alegría es comedida ya que sabemos que luego empieza la Preferente, donde todos partimos de cero, con las mismas oportunidades. Tendremos que trabajar mucho para ganarla».

»Sergio ha trabajado muy bien en los partidos que ha jugado. Se está mereciendo jugar todos los minutos que pueda. Es un portero de futuro y que está trabajando fuerte todas las semanas».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *