Primer equipo

MOUSSA: »GANAR EN SANT ANTONIO SERÍA UN PASO IMPORTANTE».

11 marzo, 2017

Compartir en

El jugador maliense Moussa Sidibe compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses donde repasó la actualidad del equipo y la llegada del nuevo entrenador a las filas del conjunto ibicenco: »A penas le conozco ya que llevamos pocos entrenamientos pero me pareció un entrenador con las ideas claras, con su filosofía y con muchas ganas de trabajar sacar lo mejor de cada uno. A nosotros nos pidió en la primera charla trabajo, sacrificio y compañerismo. Sus ideas de jugar a mi me gustan, vamos a tener el balón y buscar profundidad por las bandas».

PRIMERA VICTORIA

»Al equipo le vino muy bien la victoria después de la semana que tuvimos pero se supo componer y conseguir los primeros tres puntos. Empezar con una victoria te da más confianza. Los primeros cinco partidos son fundamentales».

VISITA AL PORTMANY

»Ganar el próximo partido en Sant Antonio sería dar un paso muy importante. El Portmany en su campo se hace más fuerte. Es un campo pequeño que se hace difícil de jugar. Este escudo pide ganar todos los partidos, intentaremos hacer nuestro juego y llevarnos los tres puntos».

LA CALIDAD DE SUS COMPAÑEROS DE ATAQUE

»Siempre es fácil jugar con los mejores. De Payán sabemos la trayectoria que lleva, Cruz lo lleva demostrando todo la temporada y Hamza lo poco que lleva jugando lo está haciendo bien aunque las lesiones no le están dejando ser el jugador que es».

FALTA DE GOL

»Tuve una lesión que hizo bajar el rendimiento y la aportación de goles. Llevo dos semanas entrenando bien y pillando el ritmo de competición. Los goles llegarán».

RIVAL A BATIR

»Somos el rival a batir, todos nos quieren ganar. El grupo sabe de que va esto y la exigencia de este club es máxima. No será fácil pero con trabajo, sacrificio y compromiso este objetivo lo vamos a conseguir que no es otro que ascender a Tercera División».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *