Primer equipo

CD IBIZA – UD IBIZA: NUEVO EXAMEN PARA EL CAMPEÓN

7 mayo, 2017

Compartir en

Próxima parada: CD Ibiza. Tras conquistar el pasado fin de semana el título de la Preferente, la Unión Deportiva Ibiza regresa mañana a la competición para afrontar la penúltima jornada de liga antes de dar comienzo la promoción de ascenso. Los de David Porras volverán a jugar en Can Cantó (Domingo,18:00h) por segunda semana consecutiva pero contra el otro club representante de la ciudad pitiusa.

En la rueda de prensa previa al encuentro, David insistió en la trascendencia de los dos próximos partidos: “Quedan dos jornadas y tenemos que competir bien. Hay que llegar bien al final de la Preferente”.El técnico alicantino citó a 20 jugadores para el duelo contra el Club Deportivo Ibiza.

La UD intentará demostrar su fiabilidad en esta Preferente en la que solo se ha dejado un empate. Los rojillos, con David en el banquillo, encadenan seis victorias consecutivas. La plantilla no quiere oír de relajación ante la proximidad de los playoffs e intentarán mantener el nivel competitivo como hasta ahora.

Esta temporada las estadísticas son favorables a la UD Ibiza. Los tres duelos disputados este año se saldaron con victoria. El CD Ibiza, que finalizó en la segunda posición en la Regional, ha hecho una Preferente irregular en la que encadenan cinco derrotas y llegan a la cita bajos de moral tras no ganar desde la segunda jornada de liga. Mañana en Cantó, cuarto y último encuentro entre ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *