Primer equipo

Ocho amistosos para preparar la temporada

24 julio, 2019

Compartir en

La Unión Deportiva Ibiza disputará ocho amistosos esta pretemporada. El primer test para los jugadores ibicencos será mañana en el Municipal de Sant Rafel. Los celestes se enfrentarán a su filial, que competirá por duodécima campaña consecutiva en Tercera balear. El encuentro se disputará a las 20 horas y permitirá ver por primera vez en acción a algunos de los futbolistas que han fichado en lo que va de verano por el Ibiza.

En la Comunitat Valenciana (donde viajará el Ibiza el jueves para concentrarse durante prácticamente tres semanas en la Escuela de Fútbol Cracks CF) se jugará el grueso de amistosos veraniegos. El primero será en la ciudad deportiva del Valencia Club de Fútbol. Los ibicencos saltarán al césped de Paterna para medirse al Mestalla (sábado 27 de julio, 19.30h).

Después vendrán dos encuentros contra equipos del grupo VI de Tercera División. El Ibiza jugará primero en el campo del Vilamarxant Club de Futbol (miércoles 31 de julio, 20.15h) y unos días más tarde recibirá en su cuartel de pretemporada al Atzeneta Unió Esportiva (sábado 3 de agosto, 10h). La preparación valenciana continuará con un amistoso frente al Villarreal B (miércoles 7 de agosto, 10h) y concluirá midiéndose al Castellón (domingo 11 de agosto, 19h). Ambos duelos se disputarán en la Escuela de Fútbol Cracks CF.

El lunes 12 de agosto volverá el Ibiza a la isla. Por delante quedarán aún dos interesantes pruebas. La primera se jugará en Can Misses contra la recién ascendida Peña Deportiva. El partido entre los dos representantes ibicencos de Segunda B será el viernes 16 de agosto a las 20h. Al día siguiente, el Ibiza se embarcará hacia la Savina. En el Municipal de Sant Francesc esperará el Formentera. El último test antes del arranque liguero se jugará a partir de las 20h.

Una semana más tarde, los futbolistas que entrena Pablo Alfaro iniciarán el campeonato de Segunda B visitando a Las Palmas Atlético y las jornadas con puntos en juego avanzarán sin tregua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *