Primer equipo

Pablo Alfaro: «Excepto por el resultado es un día para recordarlo»

28 octubre, 2019

Compartir en

«En primer lugar y como buenos deportistas tenemos que felicitar al vencedor. Enhorabuena por la victoria». Con deportividad ha empezado a analizar Pablo Alfaro el derbi en una rueda de prensa en la que compareció tras dirigir a sus futbolistas en un duelo «igualado y disputado» contra el Atlético Baleares.

«En cuanto al resultado no podemos estar satisfechos, pero hay que tener en cuenta el tipo de rival que hemos tenido enfrente. Para mí hay una jugada que cambia el devenir del partido. En un encuentro de tantísima igualdad y con tan poquitas concesiones, [el gol de Gabarre] hace que el partido coja otro tono diferente«, ha dicho el entrenador ibicenco.

Alfaro ha recordado que el camino de la Segunda B está lleno de espinas. «Hay que saber que no todos los días se pueden sacar tres puntos«, ha dicho el míster, señalando que su equipo se lo había «dejado todo en el campo» en «una de esas mañanas de fútbol bonitas». El entrenador ha destacado el apoyo de una afición que llenó como nunca la grada y la tribuna de Can Misses, creando una atmósfera especial «que deja en un buen lugar al fútbol balear«. La conclusión ha sido clara: «Excepto por el resultado es un día para recordarlo«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *