Primer equipo

Pablo Alfaro: «Hoy ha sido un día muy bonito para Ibiza y para el club»

8 marzo, 2020

Compartir en

Pablo Alfaro salió a atender a los medios mientras en el vestuario del Ibiza seguía la celebración. El entrenador celeste estaba muy contento. Su equipo habían sabido leer a la perfección el derbi balear: «Igual que en nuestro campo hubo una jugada desgraciada nuestra, hoy ha habido dos. No es normal que a Manu Herrera, que es un porterazo, se le escape un balón así. Eso es lo que ha subido al electrónico, pero el desarrollo del partido lo hemos interpretado bastante bien, hemos hecho lo que nos interesaba para contrarrestar los puntos fuertes del Baleares y ahondar un poquito en sus debilidades».

El 0-2 pone a los ibicencos más cerca de los balearicos en la clasificación, pero Alfaro no se frota las manos. Explicó a los periodistas que el resultado es importante pero no trascendental: «Queda muchísimo todavía. Ya os garantizo que ninguno vamos a ganar todos los partidos [que quedan]. Es dificilísimo. Le deseo lo mejor al Atlético Baleares. Vamos a estar peleando hasta el final». 

En la rueda de prensa hubo palabras de agradecimiento para los trescientos ibicencos que arroparon a los futbolistas celestes desde que llegaron al Estadi Balear. «Nuestra afición ha estado espectacular hoy. Nos alegramos mucho por ellos por regalarles esta victoria. Los de las islas nos desplazamos en avión o en barco o no tenemos otra manera de hacerlo. Hoy ha sido un día muy bonito para Ibiza y para el club. Hasta el martes por la mañana les dejaremos disfrutar de la victoria y a partir de ahí nos centraremos en el Oviedo», dijo Alfaro. El entrenador destacó también el ambiente de derbi que se vivió en el césped, donde hubo «tensión» jugando siempre «en buena lid».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *