Primer equipo

Pablo Alfaro: «Lo primero de todo será conseguir la victoria contra el Cornellà, un equipo que está trabajando muy bien»

26 junio, 2020

Compartir en

«Ilusión» y «respeto». Mezclando esos dos ingredientes ha empezado Pablo Alfaro a cocinar la receta para superar la primera ronda del playoff de ascenso contra el Cornellà. «Ya tenemos una certeza más. Sabemos el día que jugaremos, el lugar y el rival, que nos supera en experiencia en playoff porque en los últimos años están haciendo las cosas muy bien. Cuando uno repite en esos puestos temporada tras temporada es sinónimo de que el trabajo está bien hecho», ha explicado el entrenador del Ibiza tras el sorteo. 
Los ibicencos se adentran en territorio desconocido, pero la novedad es un estímulo más para luchar por el ascenso de categoría. «Somos debutantes y vamos a ir con humildad, pero con la ambición de pasar las eliminatorias y pelear por ascender. Nuestro deseo y nuestra obligación es ir a tierras andaluzas, a Málaga, Marbella y Algeciras, con todo nuestro armamento futbolístico para hacer buenos partidos de fútbol», resume Alfaro. 
Adaptarse al formato del playoff será determinante y el entrenador celeste está centrado en sacar lo mejor de su plantilla cuando llegue el primer gran día de una semana vibrante: «Sabemos que nos lo jugamos todo a una carta. Este playoff es así de difícil, bonito y emocionante. Lo primero de todo será conseguir la victoria ante el Cornellà». Lográndolo, el Ibiza alargará su estancia en la Costa del Sol, donde se presentará con el mono de trabajo y ninguna intención de veranear. Antes de disfrutar las vacaciones quedan horas extra por fichar para regalarle a la isla un ascenso inédito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *