Primer equipo

Pablo Alfaro: «No hemos tenido contundencia defensiva en las jugadas a balón parado del Inter»

1 marzo, 2020

Compartir en

Pablo Alfaro ha felicitado al Internacional de Madrid por la victoria cuando se ha sentado ante los micros de la sala de prensa. El entrenador del Ibiza ha reconocido que su equipo le ha faltado un punto de fortaleza defensiva para haber evitado que los locales se escaparan en el marcador durante el primer tiempo del encuentro: «En el último tercio de la Liga nadie da facilidades y está todo mucho más disputado. Hoy nos han penalizado mucho las dos situaciones a balón parado que el Inter ha ejecutado muy bien. Nosotros no hemos tenido la contundencia y solvencia defensiva para haberlas contrarrestado».

Alfaro ha explicado que, dando entrada a Rodado tras el descanso, el equipo buscó «un juego más directo». Un planteamiento menos habitual, como ha dicho el técnico, que a punto ha estado de darle frutos al Ibiza. «La segunda parte ha sido en esa tónica. Por momentos hemos sido merecedores de llevarnos algún punto de aquí. El Inter no ha pasado de mediocampo; ha hecho, lógicamente su partido. Para mí, el mejor del Inter ha sido Felipe Ramos, que ha hecho tres o cuatro paradas espectaculares».

El entrenador del Ibiza no entró a valorar el resultado del Atlético Baleares, que perdió contra el Sporting de Gijón B, también a domicilio. «Ellos llevan su rumbo y nosotros el nuestro. Esta semana prepararemos bien el partido en el que nos enfrentaremos [el próximo domingo]. En los últimos diez partidos ya veréis que va a haber resultados de todo tipo. El que consiga levantarse antes de una derrota va a conseguir más puntos. Aquí nadie se va a pasear porque estáis viendo la igualdad que existe», ha dicho Alfaro, que estará pendiente en las próximas horas de la rodilla que se ha lastimado Fran Grima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *