Primer equipo

Pablo Alfaro: «No me puedo quejar de la actitud y del orden del equipo»

27 septiembre, 2019

Compartir en

En la rueda de prensa posterior al partido, Pablo Alfaro ha analizado un choque donde el músculo importaba más que la calidad. ¿La razón? El viento y la lluvia que han azotado el rectángulo donde juega el Coruxo sus comprimisos como local: «Creo que ha sido un partido muy intenso, muy disputado, por dos equipos que veníamos y seguimos en buena racha. Por momentos, la climatología ha podido influir en algunas acciones del juego. La brega y la actitud se han impuesto a otros condicionantes más técnicos«.

El míster del Ibiza ha valorado el botín conseguido en la primera visita a Galicia del club celeste. La temporada será muy larga y todos los resultados positivos aportan en la clasificación. «Nosotros veníamos con la intención de ganar como visitantes, pero cuando no se pueden sumar tres, te vas con uno para seguir sumando en el casillero de puntos. Estamos en la quinta jornada y quedan 33 más. Ahora hay que recuperarse, descansar y poco a poco empezar a pensar en el siguiente partido», ha dicho el aragonés.

Alfaro no ha escondido que los celestes no han hecho el mejor partido de la temporda en O Vao. «Hoy hemos estado muy imprecisos con balón. Somos un equipo que tenemos la capacidad de circular rápido, de darle ritmo, movilidad, hacer cambios de orientación… Hoy nos costaba mucho. ¿Eso que te resta? Fluidez y, lógicamente, opciones de gol«, ha explicado el entrenador del Ibiza.

Actitud y orden para seguir sumando

Con sus jugadores más técnicos mermados por la lluvia, Alfaro ha reconocido que el partido ha llevado al Ibiza a ponerse el traje de visitante pragmático: «De lo que no me puedo quejar en absoluto, porque todos lo habéis visto, es de la actitud del equipo, del orden y en conceder muy poco. Los equipos cuando no pueden brillar tienen que estar sólidos si quieren sumar y ser importantes. Hoy nos ha tocado más [interpretar] este segundo libreto».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *