Primer equipo

Pablo Alfaro: «El Villarreal B nos ha marcado el nivel al que tenemos que estar»

7 agosto, 2019

Compartir en

«Las mañanas de hoy son las que nos miden», ha empezado diciendo Pablo Alfaro en su comparecencia ante los medios tras el partido contra el Villarreal B. Según el entrenador aragonés, empatar contra el filial es un resultado meritorio al tratarse de «un club que trabaja muy bien el fútbol base».

«El Villarreal B nos marca ese nivel al que tenemos que estar nosotros», ha dicho el míster del Ibiza. Para Alfaro, que el primer gol del encuentro lo haya marcado su equipo en el minuto 2 y que en el descuento Chanza haya detenido un penalti que podría haber supuesto la victoria del Villarreal demuestra que no se puede bajar la guardia en ninguna fase del partido.

«Hay que estar concentrados desde el calentamiento hasta el último pitido del árbitro», ha explicado Alfaro. El entrenador confía en que los futbolistas ibicencos sigan interiorizando conceptos y mejorando su tono físico en los próximos días para cerrar el stage en Valencia con el mejor resultado posible, el domingo, contra el Castellón.

Ángel Rodado, el delantero que ha abierto la lata del Villarreal B, ha jugado por primera vez con futbolistas como Fran Carbia, Kwasi Sibo o Javi Lara: «El stage ayuda a que haya buenas relaciones en el equipo [Los nuevos] son jugadores de mucha calidad y se ha demostrado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *