Primer equipo

PALOP: »DESTACO EL SACRIFICIO Y EL COMPROMISO DEL EQUIPO».

1 noviembre, 2018

Compartir en

El técnico del Ibiza se mostró muy contento por la victoria obtenida en Talavera y alabó el trabajo de todo el equipo durante los noventa minutos.

SENSACIONES DEL PARTIDO

»Victoria de mérito en Talavera y la podemos considerar como muy importante. El equipo se ha adaptado bien a jugar el tipo de partido que nos convenía. Hay que darle mérito nuevamente a nuestros chicos que vienen trabajando bien. Hoy era un partido para saber el grado de madurez y me han demostrado que están en un nivel óptimo».

SOLIDEZ DEFENSIVA

»No hay quitarle mérito al rival pero teníamos que desarrollar nuestro juego con una buena situación defensiva y hacer daño a la contra. El equipo ha defendido muy bien en bloque y ha estado comprometido. El sacrificio y el compromiso de todos los jugadores  es el camino a seguir».

CAMBIO DE CHIP TRAS LA VICTORIA DEL OTRO DÍA

»Las victorias siempre ayudan, dan más confianza, a que se atrevan más y se unan más. El equipo está dando pasos pero no termina aquí. Tenemos que seguir y trabajar muchísimo por que queda mucho camino y no nos podemos relajar».

CIRIO

»No me gusta destacar individualmente. De Cirio sabemos lo que nos puede dar. Le damos la enhorabuena por su ayuda pero destaco el bloque que desde el primero hasta el último han arropado al equipo para conseguir una victoria de mucho peso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *