Primer equipo

PALOP: »HEMOS HECHO UN PARTIDO MUY SERIO».

17 noviembre, 2018

Compartir en

Andrés Palop paso por rueda de prensa a la finalización del partido ante el Granada donde el Ibiza consiguió una importante victoria a domicilio. Sobre el 0-3 aseguro que ‘’La valoración del partido es positiva. el equipo ha tenido un comportamiento de 10. Hemos venido con el handicap de jugar a las 10 y hemos conseguido los tres puntos siendo un equipo serio. Le doy la enhorabuena a los jugadores por la victoria y como se han comportado durante la semana’’.

MEJOR PARTIDO

‘’No hay que mirar solo el resultado, hoy nos hemos enfrentado a un gran equipo, que ha ganado a equipos importantes. Hemos hecho un partido muy serio, lo hemos interpretado muy bien. Los chicos creen en la idea que les transmitimos, debemos seguir mejorando. Hay que seguir peleando e ir partido a partido. Tenemos que crecer a base de humildad y trabajo’’.

GOLPE IMPORTANTE‘’Es importante que estas victorias ilusionen a la gente. En Ibiza hay hambre de fútbol. Hay una aficIón dormida que necesita de esta hazañas. El domingo será otro partido en el que vamos a necesitar el empuje de nuestra afición. Es un camino ilusionante’’.

PENSAR EN EL ASCENSO

‘’Nuestro mensaje es muy claro, pensar en el siguiente entrenamiento, trabajar al máximo e ir partido a partido’’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *