Primer equipo

PAYÁN: »EL EQUIPO ESTÁ CON HAMBRE Y GANAS DE ESTAR A LA ALTURA».

20 mayo, 2017

Compartir en

El jugador del Ibiza Rafael Payán , ha comparecido en sala de prensa en las instalaciones de Can Misses en los días previos al partido de ida de la primera eliminatoria en la que el Ibiza visita al Sineu. El jugador andaluz valoró como se encuentra el equipo ante la gran cita opinando que » Las sensaciones en el equipo son buenas. Venimos compitiendo bien en estos últimos partidos. Somos conscientes de que ahora viene la verdad de la temporada y esperamos estar a la altura».

PLANTILLA

»El equipo está con hambre y ganas. Viene lo que todos queríamos. La gente tiene ese gusanillo de que empiece lo bueno».

SEMANA DIFERENTE

»Los entrenamientos tienen la misma dinámica pero con los matices del equipo al que nos vamos a enfrentar».

PARTIDOS DE PLAYOFF

»Estos partidos son diferentes, está en juego el ascenso. Son partidos donde todo el mundo está motivado. Hay que tener la cabeza fría, el corazón caliente y tomar las decisiones acertadas. La eliminatoria se resolverá por detalles».

LA ELIMINATORIA

»La eliminatoria no se va a resolver en Palma, tendremos que esperar a la vuelta. Vamos con ganas de traer un buen resultado, a poder ser la victoria».

EL SINEU

»Nos vamos a encontrar con un Sineu que va salir a darlo todo, no nos van a regalar nada. Nos lo pondrá complicado seguro».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *