Primer equipo

PEÑA DEPORTIVA – IBIZA, AMISTOSO DE ALTOS QUILATES

2 febrero, 2017

Compartir en

Segundo amistoso el que jugará hoy el Ibiza tras el disputado en Alcúdia en Diciembre

El Ibiza, reciente campeón de la liga Regional el pasado fin de semana, se enfrentará esta noche a la Peña Deportiva en un amistoso de altos quilates en Santa Eulalia a partir de las 20:30h.

El conjunto entrenado por Buti sigue su puesta a punto para la fase decisiva de la temporada con amistosos ante equipos de superior categoría y jugará su segundo encuentro tras el disputado en Alcúdia hace dos meses y que se saldó con victoria por 0-4.

La Peña Deportiva, que pelea junto al Formentera y el Poblense por el título de liga, ocupa actualmente la tercera posición y cuenta con grandes jugadores de la talla de Piquero, Ortiz, Terán o Winde. Será una buena prueba para ver el estado de la plantilla a un mes de dar comienza la Preferente.

Para la cita, Buti convocó a todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados Hamza y Beñat. El que si podrá debutar hoy, al tratarse de un amistoso, será Aitor Ramírez, que se vestirá por primera vez la elástica del Ibiza y se podrá ver su puesta a punto tras varias semanas de entrenamientos. Completan la convocatoria los juveniles Sergi y Emilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *