cropped-logo_min-2.png

Sin categorizar

PLAN DE VIAJE UD IBIZA: DESTINO ALBACETE – CEUTA

17 diciembre, 2022

Compartir en

La primera plantilla saldrá del estadio a las 14:30 horas de hoy sábado y volverá a Ibiza el día 22 a las 13:00, 117 horas después de haber salido de la isla.

La Unión Deportiva Ibiza empieza hoy un desplazamiento que concluirá dentro de cinco días, el próximo jueves 22 de diciembre. Debido a la cercanía entre los dos próximos partidos, el de mañana vs Albacete Balompié y el de Copa del Rey vs AD Ceuta del día 21, el club ha tenido que adaptarse a la situación y buscar la mejor solución para que sus futbolistas puedan preparar estos dos partidos de la mejor manera posible.

La expedición viajará esta misma tarde a Valencia (16:00), donde nos estará esperando nuestro autobús oficial de Dipesa Group para llevarnos a Albacete, donde el equipo se hospedará hasta el mismo domingo. Una vez concluya el encuentro (D-14:00), el grupo partirá hacia Benidorm (Instalaciones de Villaitana), donde se realizará un mini stage de dos de días con vistas a preparar el partido de Copa del Rey vs Ceuta (X-21 a las 21:00). El martes día 20, el grupo volará desde Alicante hacia Marruecos, más concretamente la ciudad de Tetuán, para, una vez aterrizados, nos dirijamos hacia Ceuta.

Una vez finalice el encuentro, el equipo pernoctará en la Ciudad Autónoma. A la mañana siguiente (9:00 horas), la expedición pondrá rumbo a Tánger, desde donde saldrá hacia Ibiza previo paso por Barcelona. Una vez aterricemos en Ibiza, darán comienzo las vacaciones de Navidad hasta el día 29 de diciembre, día en el que está previsto la vuelta a los entrenamientos con una sesión vespertina en horario aún por confirmar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.