Primer equipo

PORRAS: »ESTAMOS MUY CONTENTOS, AHORA TOCA DISFRUTAR».

28 junio, 2017

Compartir en

David mostró sus sensaciones tras el partido donde el Ibiza consiguió el ansiado ascenso a Tercera División. El técnico se mostró muy feliz por cumplir el objetivo marcado a principio de temporada tras un partido que se decantó a favor del conjunto ibicenco tras un gol en los últimos compases.

PARTIDO POCO VISTOSO

»Muy difícil por la carga emocional desde que supimos que iba ser nuestro rival y más tras la derrota en el ultimo minuto en su estadio».

La imposibilidad de lograr ese tanto que nos hubiera dado la tranquilidad provocó que no desplegáramos ese juego que vimos durante todo el año.

»Fuimos el único equipo que lógicamente buscaba portería contraria y  la imposibilidad de lograr ese tanto que nos hubiera dado la tranquilidad provocó que no desplegáramos ese juego que vimos durante todo el año».

CONVENCIMIENTO DE LOS JUGADORES

»Los jugadores tuvieron ese convencimiento hasta el final y pudo llegar ese tanto. Ese gol tan merecido nos dio la posibilidad de lograr el ascenso».

Los jugadores tuvieron ese convencimiento hasta el final y pudo llegar ese tanto.

OBJETIVO CONSEGUIDO

»Es una alegría tremenda. Un ascenso nunca es fácil y se ha demostrado en esta última eliminatoria. El Santanyí ha competido muy bien, es un equipo muy sólido que también ha concedido muy poco».

 Todos estamos muy contentos, ahora toca disfrutar. Toda la familia que forma la UD Ibiza se lo merecía.

»Esa alegría es merecida por el esfuerzo de los jugadores y el esfuerzo de la directiva en este proyecto, la ilusión que hay generada en seguir creciendo. Todos estamos muy contentos, ahora toca disfrutar. Toda la familia que forma la UD Ibiza se lo merecía».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *