Primer equipo

PORRAS: “EL PRÓXIMO PARTIDO SIEMPRE ES EL MÁS IMPORTANTE”.

29 abril, 2017

Compartir en

David Porras analizó en la sala de prensa de Can Misses el partido contra el Inter. El técnico del Ibiza comentó sus sensaciones en la previa antes de visitar Can Cantó (Domingo, 12:00H): “Todos los partidos son importantes. Venimos de uno que nos dio un punto de inflexión al ser un rival que estaba cerca de nosotros. Será un partido complicado, tanto por las dimensiones del campo como por la motivación de un rival que nos lo pondrá difícil”.

“No pensamos en eso. El próximo partido siempre es el más importante, es el Inter. Trabajamos durante la semana para adaptarnos a las circunstancias. Nos condicionará a nivel ofensivo pero tendremos nuestros recursos”.

ROTACIONES

“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora. Todos los jugadores pueden participar. Todos son importantes. Es un partido diferente. Tenemos jugadores con molestias. Los que juegan en el partido tienen que estar al 100%”.

ESTADO ANÍMICO PLANTILLA

“La plantilla se tiene que dedicar a entrenar bien para preparar el partido siguiente. No podemos pensar en cosas que no tocan. Los tres partidos que quedan son muy difíciles por las circunstancias que los rodea”.

EVOLUCIÓN LESIONADOS

“Todo el mundo está entrenando bien. Algunos jugadores están en proceso de recuperación. Beñat es la primera semana que ha entrenado con el grupo y me ha sorprendido su rendimiento. Iván tiene molestias pero entrenando bien dentro de sus limitaciones. Jordi y Sergio tienen problemas”.

PAYÁN

“Es un jugador con muchos recursos. Interpreta muy bien el futbol combinativo tanto como primer delantero como entre lineas. Es un jugador muy inteligente juegue en la posición que juegue”.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *