Primer equipo

PORRAS: »SERÁ UN PARTIDO ATRACTIVO».

8 abril, 2017

Compartir en

 El técnico del Ibiza elogió al rival de mañana en la previa del partido.

David Porras compareció en la sala de prensa del estadio de Can Misses el día previo al encuentro de la 6ª jornada de Liga y del que espera ver un partido atractivo para los aficionados: »Va a ser un partido atractivo, el Sant Jordi está compitiendo muy bien en esta fase. Tiene jugadores interesantes y los dos tenemos un planteamiento similar. Va ser complicado para nosotros».

SANT JORDI

»Es un equipo que tiene mucha juventud. Son muy verticales y con transición rápidas».

TRES VICTORIAS CONSECUTIVAS

»Nosotros estamos compitiendo bien. Hemos ido creciendo y ganando confianza. Tenemos muchas cosas que mejorar y seguir creciendo».

VICTORIA ANTES DEL PARÓN

»No pensamos en vacaciones. Durante el parón intentaremos entrenar el mayor tiempo posible. El fin de semana nos podrá venir bien por la sobrecarga de trabajo».

SOLIDEZ DEFENSIVA

»Es la implicación de todos, tenemos que trabajar como un bloque, compacto y sin fisuras. El equipo está creciendo en ese sentido. El tener seguridad atrás se transmite en otras lineas del campo».

ADAPTACIÓN DE JORDI Y RIVAS

»Son jugadores que se han adaptado muy bien a la dinámica de la competición. A excepción de Beñat y Sandro, que siguen con sus molestias, todos están implicados y quieren jugar».

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *