Primer equipo

PORTMANY – UD IBIZA: NUEVA PRUEBA DE FUEGO A DOMICILIO

12 marzo, 2017

Compartir en

Los de David Porras visitan al conjunto sanantoniense con el objetivo de situarse líderes de la Preferente (17:00 h, Estadio de Sant Antonio).

El Ibiza afronta mañana ante el Portmany en el Estadio de Sant Antonio su segundo partido de la Preferente. Exigente prueba ante el conjunto sanantoniense que pondrá a prueba el potencial del Ibiza. El objetivo es lograr un importante triunfo para mantenerse en lo más alto de la clasificación y, si los resultados de los otros partidos acompañan, colocarse como líder en solitario.

Los números del Ibiza a domicilio se mancharon tras las dos últimas derrotas contra el Formentera B y el Inter. Los rojillos, que no ganan desde el 22 de enero, quieren volver a saborear lo que es la victoria en el estreno de David Porras.

Todas las miradas estarán puestas en el debut de David en el banquillo ibicenco. El nuevo técnico declaró en la previa del encuentro que »Jugamos contra un rival difícil y será un encuentro complicado ya que jugamos en su estadio delante de su afición. Están haciendo una buena trayectoria esta temporada. Trataremos de hacer las cosas bien, con nuestra filosofía para ganar tres puntos que son importantes para todos”.

Para el choque, David ha convocado a todos los jugadores disponibles a excepción de Mansour y Beñat, que siguen con sus procesos de recuperación. Tampoco estará Sandro que no ha podido recuperarse a tiempo para el encuentro.

Primer líder de la Preferente

El conjunto de Vicente Fernández llega al choque en un gran momento de forma tras ganar el primer encuentro de forma contundente ante el Formentera B y situarse como primer líder de la competición. Los de Sant Antonio no pierden en casa desde la última visita de la UD Ibiza, el pasado 4 de diciembre. Los goles de Sandro y Maciel dieron el triunfo a los ibicencos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *