Club

Power Electronics se mantiene como patrocinador principal del Ibiza

3 agosto, 2021

Compartir en

Power Electronics y la UD Ibiza han firmado un acuerdo por el cual la compañía de electrónica de potencia continuará, por sexto año consecutivo, como patrocinador principal del club celeste. El logo de la multinacional valenciana aparecerá, entre otros soportes, en el frontal de la camiseta de juego del primer equipo, en la de los equipos de la academia y también en todas las secciones deportivas.

Power Electronics es una compañía fundada en 1.987 que ha desarrollado toda su actividad en el diseño, desarrollo y fabricación de equipo de electrónica de potencia destinados a aplicaciones industriales, sistemas de generación fotovoltaica, almacenamiento de energía, equipos de carga y de movilidad eléctrica. Tras 34 años de actividad, hoy es un referente mundial de su sector con presencia en más de 100 países.

Para el Ibiza es todo un reto y un orgullo que una empresa como Power Electronics, líder mundial de su sector, forme parte de nuestra familia en este ilusionante proyecto en LaLiga Smartbank. Sin duda, han sido parte fundamental de los éxitos del Club desde su inicio en la liga inter-pueblos de Ibiza.

¡Bienvenido de nuevo Power Electronics!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *