Preinscripción 2018 – 2019

Documentación necesaria

Para formalizar la preinscripción como jugador deberá ser entregada en las Oficinas del Club, en el estadio de Can Misses, la siguiente documentación:

  • Ficha de preinscripción convenientemente cumplimentada.
  • Tres fotografías actualizadas, una de ellas pegada en la ficha de preinscripción y una fotocopia del DNI.
  • Fotocopia del ingreso bancario de la cuota de inscripción en la cuenta corriente del Club, donde figure la categoría y el nombre y apellidos del jugador.

Condiciones generales

  • El pago de la preinscripción en Fútbol 8 y Fútbol 11 da derecho preferente pero no garantiza la reserva de plaza definitiva ni la asignación del jugador a un equipo determinado de antemano, el jugador será asignado a un equipo por la dirección deportiva del club. En caso de no admisión definitiva del jugador, el club retornará la totalidad del importe cobrado en concepto de preinscripción.
  • Para ser admitido en la Escuela de Fútbol, el jugador deberá estar al corriente del pago de cuotas y lotería de campañas anteriores.
  • El Club se reserva el derecho definitivo de admisión del jugador.
  • La formalización de la preinscripción implica que han sido leídas y aceptadas las normas de régimen interno de la U.D. Ibiza- Eivissa disponibles en la Oficina y página web del Club.
Normas internas

Baja en la academia de la U.D. Ibiza

Cualquier baja como jugador de la escuela de fútbol, una vez entregada en el club la ficha de preinscripción, no conllevará devolución alguna de las cantidades abonadas hasta ese momento. Si la baja implicara la baja federativa en la escuela, para causar alta en otro club, siempre que la escuela lo autorice, el jugador deberá abonar la cuota íntegra de la temporada, en caso de débito de la misma.

Sin el abono de dicha cantidad y sin la autorización del club, no será proporcionada la mencionada baja.

Contacto

Más información en el correo electrónico academia@ibizaud.com o en el número de teléfono 971 831 895, en horario de oficina ( de 17h a 20h ).

Preinscripción online

Para formalizar la preinscripción como jugador, también puedes rellenar el formulario online y entregar en las oficinas del club, la documentación requerida en el apartado anterior.

Inscripción

Cuota anual temporada 2018 – 2019

La cuota anual total, para la temporada 2018-2019, asciende a un total 550 euros para Fútbol 11 y 450 euros para Fútbol 8 (en este importe está incluido el pack de ropa).

El importe total de la cuota anual será cobrada de la siguiente forma:

  • Primera cuota de 200 euros. En el momento de entrega de la presente preinscripción. Ver arriba
  • Segunda cuota de 175 euros Fútbol 11/ 125 euros Fútbol 8. Primera semana de Noviembre de 2018.
  • Tercera cuota de 175 euros Fútbol 11/ 125 euros Fútbol 8. Primera semana de Febrero de 2019.

Siempre que se produzca la devolución de algún recibo domiciliado, imputable al jugador, deberá satisfacer el importe del mismo más los gastos ocasionados de tramitación y gestión bancaria. (7 euros)

Para ser admitido en la Escuela de Fútbol, el jugador deberá estar al corriente del pago de cuotas y lotería de campañas anteriores.

El Club se reserva el derecho definitivo de admisión del jugador.

La formalización de la preinscripción implica que han sido leídas y aceptadas las normas de régimen interno de la U.D. Ibiza- Eivissa disponibles en la Oficina y página web del Club.

Pack de ropa

Forma de pago

  • El pago de la preinscripción que el jugador deba realizar al Club, deberá ser efectuado en la cuenta bancaria de la U.D. Ibiza- Eivissa.
  • Para el resto de los pagos de cuotas, se procederá mediante domiciliación de los pagos.
  • No se admiten pagos en metálico.

Nº cuenta de la U.D Ibiza- Eivissa: 2100 8617 19 0200052835. IBAN. ES39 8617 0200052835.