Prensa

En este espacio ofrecemos a los profesionales de los medios de comunicación toda la información necesaria para el acceso a los actos organizados por la entidad ibicenca y facilitamos el contacto con los profesionales de la Unión Deportiva Ibiza.

ACREDITACIÓN MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA LOS PARTIDOS OFICIALES TEMPORADA 2020-21

Conforme a los protocolos establecidos para la prevención del Covid-19, les informamos de las nuevas condiciones de acreditación y registro que afectán a todos los profesionales de medios de comunicación que cubrirán los partidos de la UD Ibiza en el estadio de Can Misses.

1.- Modo de acreditación.(*)

Las acreditaciones se solicitarán al club mediante email donde se incluirá la siguiente información.

  • Nombre del medio de comunicación.
  • Nombre, apellidos del profesional.
  • Hora aproximada de llegada al estadio. (indicar en el campo de observaciones).

(*) El plazo de acreditación se cerrará 24 horas antes del inicio del partido.

2.- Recogida de acreditaciones.

Las acreditaciones se retirarán en las ventanillas de la taquilla, que se habilitarán para medios de comunicación e invitados.

3.- Formulario de Responsabilidad Covid-19.

Para retirar la acreditación deberán cumplimentar y entregar el documento de localización personal (anexo I) que se les adjunta y que forma parte del presente documento.

4.- Acceso al estadio y toma de temperatura.

Accederán por la puerta número 1, la que está junto a taquilla y que da acceso a la zona de tribuna. En ese momento se les tomará la temperatura por personal del club.

5.- Acceso a la sala de prensa y zona mixta post-partido.

Debido a las restricciones de movilidad en la zona de pasillos interiores próximas a vestuarios de equipos y árbitros, el acceso se realizará por la puerta número 2 a la finalización del partido.

Una persona del club les acompañará hasta las zonas interiores habilitadas para la prensa.

RUEDAS DE PRENSA Y ENTRENAMIENTOS

Los profesionales que quieran asistir se deberán acreditar en el estadio de Can Misses, identificándose correctamente como miembro del medio de comunicación al que pertenecen, con la documentación oficial pertinente. El Departamento de Comunicación de la Unión Deportiva Ibiza informará, con antelación suficiente, si hay rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento y comunicará otras ruedas de prensa o eventos del club en los que puedan estar interesados los medios.

Un jugador de la Unión Deportiva Ibiza comparece generalmente en rueda de prensa entre semana tras el entrenamiento del primer equipo y, antes de cada partido oficial, es el entrenador de la primera plantilla quien ofrece una rueda de prensa a los medios de comunicación. Esta circunstancia también será comunicada debidamente para que los profesionales puedan organizarse.

SOLICITAR ENTREVISTA O REPORTAJE

Los medios de comunicación pueden solicitar entrevistas con los jugadores o con el cuerpo técnico. Para ello deben enviar un email al Departamento de Prensa y Comunicación (prensa@ibizaud.com) explicando los detalles de su solicitud.

La directiva, el entrenador y los jugadores no concederán entrevistas sin previo consentimiento del club y, por ello, están en su derecho de no comparecer ni coger llamadas telefónicas sin autorización previa.

Funcionamiento

Todos los comunicados oficiales, noticias, fichajes se dan a conocer a través de la web oficial de la U.D. Ibiza (www.ibizaud.com).

Todas las ruedas de prensa entre semana serán subidas de inmediato a alta resolución a la web oficial, como así también los reportajes, para que los medios puedan disponer de ese material en forma libre y gratuita (se notificará por correo cada vez que se suba una pieza).