Primer equipo

LIÑAN: »EL IBIZA ES UN PROYECTO MUY AMBICIOSO».

17 enero, 2018

Compartir en

‘Para mi no es un paso atrás. Aposté por este proyecto. Si se sube son dos pasos para adelante. Creo 100% en el proyecto y en el club». Aseguró el nuevo jugador del Ibiza.

Fernando Liñan, tras su reciente fichaje como nuevo jugador de la UD Ibiza, mostró sus primeras impresiones para www.ibizaud.com tras el entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en Can Misses.

PRIMERAS SENSACIONES

»Las sensaciones son buenas. Cuando llegas a un vestuario nuevo y ya conoces a algunos de tus compañeros se hace más fácil. Hay mucha calidad en el equipo. Vengo a aportar mi granito de arena».

SU FICHAJE POR EL IBIZA

»Para mi no es un paso atrás. Aposté por este proyecto. Si se sube son dos pasos para adelante. Creo 100% en el proyecto y en el club. Intentaremos conseguir el objetivo. He tenido otras ofertas del extranjero y de otros equipos de 2ºb pero fue fácil decidirme. Es un proyecto muy ambicioso y creo en el».

APORTACIÓN

»Soy uno más e intentaré ayudar al equipo en lo que pueda. Trabajaré para estar a disposición del técnico».

PRESENCIA EN LA ÚLTIMA VICTORIA

»Lo vi y el equipo juega muy bien, juegan de memoria. Conozco la liga y aunque puede parecer fácil, cada domingo cuesta ganar los partidos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *