Primer equipo

EL IBIZA NO LOGRA EL TERCER TRIUNFO DE PRETEMPORADA: 2-1

7 agosto, 2017

Compartir en

El Ibiza no pudo ganar un partido donde los de David Porras desplegaron un gran juego y en el que Cirio marcó el único gol ibicenco.

El Ibiza no pudo lograr la victoria en su tercer partido de Pretemporada. Los de David Porras, que continúan con su preparación para la temporada oficial que arranca en agosto, cayeron ante el Formentera. Tras una primera parte igualada que terminó en tablas, el conjunto  formenterense estuvo más acertado en el segundo periodo. A pesar de haber ocasiones en ambas áreas, los de Porras no estuvieron acertados de cara a gol.

En una primera parte donde los ibicencos desarrollaron un gran fútbol e incluso tuvieron alguna ocasión para evitar las tablas al descanso. También los locales pudieron adelantarse en la primera mitad con un disparo que Manolo evitó con una gran estirada.

Los dos equipos salieron decididos a romper la igualdad  y fue el Formentera el que lo consiguió con un gran lanzamiento de falta de Álvaro nada más comenzar la segunda mitad. Reaccionó el Ibiza rápido con un gol de cabeza de Cirio. De nuevo el Formentera se puso por delante con un gol de Ndao con un disparo desde larga distancia que nada pudo hacer Jhon.

Con este partido, el equipo de David sigue sumando minutos de carga para llegar en óptimas condiciones al primer partido de liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *