Primer equipo

EL IBIZA AVANZA CON PASO FIRME EN PRETEMPORADA: 5-0

1 agosto, 2017

Compartir en

El Ibiza logró su segundo triunfo en la pretemporada, tras imponerse por 5-0 al San Rafael con los dobletes de Ramos y Cirio y uno de Payán.

El equipo ibicenco buscaba seguir con el progreso de la pretemporada y lograr un segundo triunfo, tras el conseguido ante el juvenil de la Peña Deportiva. Ahora esperaba una prueba de más nivel ante un rival de la misma categoría. De inicio partieron Jhon, Uru, Abel, Verdú, De las Heras, Barragán, Galera, Gámiz, Terán, Payán y Cirio. La primera mitad fue de igualdad máxima con una gran disputa por el dominio del esférico y sin grandes oportunidades de gol. La ocasión más clara estuvo en los pies de Terán con un zapatazo que el larguero impidió que se convirtiera en gol.

En el segundo tiempo David hizo variantes en la alineación, dando entrada a los jugadores que no jugaron en el primer tiempo. Larra, Devesa, Gil, Kun y Ramos saltaron al césped de Can Misses. El inicio fue similar al del primer tiempo, aunque con el paso de los minutos el Ibiza se hizo con el control absoluto del juego y creando las ocasiones más claras. Ramos llevo al fondo de la red los dos primeras que tuvo. El tercero y cuarto fueron obra de Cirio. Ya en la última jugada del partido llegó el broche a una gran victoria con un auténtico golazo. Payán fue el protagonista. Con este resultado se llegó al final de un partido en el que el Ibiza volvió a dejar grandes sensaciones y a mantener la portería a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *