Primer equipo

PREVIA: EL IBIZA BUSCA EMPEZAR EL AÑO CON UNA VICTORIA

9 enero, 2017

Compartir en

Recibe al Santa Gertrudis con la intención de prolongar la racha de 14 victorias (Domingo 8, 12:15H).

Tras conseguir antes del parón navideño 14ª victorias consecutivas en liga y establecer un nuevo récord en la Regional, la UD Ibiza se centra en prolongar su racha y conseguir su primer triunfo en este nuevo año .

El conjunto dirigido por Buti recibe en Can Misses al colista, un Santa Gertrudis al que le endosó la mayor goleada de la competición tras el 0-11 de la 4ª jornada. El entrenador en la previa recalcó que el partido es muy importante y que esperar conseguir un buen resultado.

»Este partido es importante para nosotros porque es el primer partido tras el parón y la idea es seguir mostrando el nivel del último encuentro contra el San Rafael B. Todo lo que se está viendo durante la semana se tiene que ver reflejado en el partido con un buen juego y buen resultado».

»Es la primera vez en la temporada que tenemos a todos los jugadores disponibles. Hemos empezado el año 2017 con fuerza y los jugadores con muchas ganas. Ver a todos en el campo entrenando a máxima intensidad y con ganas de pelear por estar en el once me hace muy feliz».

Buti ha convocado a 16 futbolistasentre los que destaca Carlos Tomás. El defensa ibicenco debuta en una convocatoria tras superar sus problemas de salud. También son novedad en ella Elías y Payán.

Un rival que no conoce la victoria

El conjunto entrenado por Xavier Vilamanya, que vuelve a disputar la Regional tras veinte años, lleva tan solo tres puntos en lo que va de liga y todavía no conoce el sabor de la victoria. Su mejor resultado fue un meritorio empate contra el Portmany en Sant Antonio. Su talón de Aquiles está siendo el gol. Lleva un pobre bagaje de 7 goles a favor en 14 jornadas disputadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *