Primer equipo

PREVIA: EL IBIZA AFRONTA UN EXIGENTE TEST ANTE EL SANT JORDI EN CAN MISSES

16 enero, 2017

Compartir en

El Ibiza se enfrenta a un conjunto que no conoce la derrota en esta segunda vuelta y que ha ganado cuatro de sus seis últimos encuentros de Liga.

Vuelve la Liga a Can Misses por segunda semana consecutiva y lo hace con un exigente test para el Ibiza. El conjunto rojillo cerrará mañana(domingo 15,19:30h) la 16ª jornada del campeonato con la intención de dar continuidad al momento de forma que viven tras alcanzar, en su última victoria ante el Santa Gertrudis, 15 partidos oficiales con pleno de victorias.

»Es un equipo que viene de menos a más. Son jugadores jóvenes con ganas de trabajar. Espero un partido abierto. El Sant Jordi viene con confianza tras ganar al Inter ibiza por 5-0. Tendremos que emplearnos al máximo para obtener un resultado que se decante a nuestro favor”. Afirmó en rueda de prensa el técnico del Ibiza sobre el rival.

Para la cita, ha convocado a 16 futbolistas. Entre ellos destacan las ausencias de Beñat y De las Heras por lesión y Moro por sanción.

El Ibiza asegura esta temporada 4,57 goles por partido de liga en Can Misses.

Un rival en clara linea ascendente

Los verdinegros llegan con la moral por las nubes tras su goleada contra el Inter Ibiza en la última jornada. El conjunto entrenado por Tete Páez está creciendo como equipo y así lo dice sus números. Tras un mal arranque de liga con cuatro derrotas y una sola victoria, el conjunto jordier ha sabido reaccionar consiguiendo seis victorias y un empate, que lo consolida en los puestos para la disputa de la próxima Preferente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *