Primer equipo

TONI AMOR: “TENEMOS QUE SALIR A GANAR CON HUMILDAD”.

15 octubre, 2017

Compartir en

“Tenemos que ir con humildad e intentar hacer un partido muy serio. No va a ser un partido fácil”. Opinó el técnico sobre el Santanyí.

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Santanyí. El técnico del Ibiza analizó el encuentro de este domingo recalcando que : »El santanyi en su campo es un rival complicado,  ganaron al Constancia y al Llosentense. Se hace fuerte en casa. Intentaremos dar nuestra mejor versión para ganar el partido».

SANTANYÍ

»Cuenta con jugadores interesantes que te pueden complicar el partido. Ganar fuera de casa es más complicado. Son encuentros muy igualados y son difíciles de ganar. Tenemos que ir con humildad e intentar hacer un partido muy serio. No va a ser un partido fácil».

CAMPO DE BUENAS CONDICIONES

»Es un campo grande, ellos practican un buen fútbol, tiene mucho valor. Nosotros queremos jugar el balón, ser protagonista y en un campo así, es más favorable para nuestros intereses».

APORTACIÓN DE LA SEGUNDA LÍNEA

»La segunda linea está aportando goles. Incluso, es la linea que más resultados nos está dando.  Cirio o Cristian están jugando ahí. Además en primera linea, Payán, Cascón o Ramos han marcado desde mi llegada. Lo importante es ver puerta y todo llega haciendo un buen fútbol. Ese es el camino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *