Primer equipo

TONI AMOR: “ME GUSTARÍA QUE FUESE UN GRAN PARTIDO EN HOMENAJE A PERE VICENS”.

5 noviembre, 2017

Compartir en

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Petra en el que recordó al exentrenador del Petra, Pere Vincs, tristemente fallecido este verano: »En el encuentro de mañana para mí y para todos los entrenadores de la isla que juegan contra el Petra, se nos viene el nombre de Pere Vicens, que fue quien ascendió al equipo a Tercera División y que tristemente falleció este verano por un cáncer. Me encantaría homenajearle con un gran partido. Se lo merece».

GRAN ARRANQUE DE PARTIDOS

»No podemos controlar en que minutos marcamos. Lo importante es dar un ritmo alto y ser superiores al rival. Lo importante es marcar y ganar el partido».

RESULTADO ADVERSO

»En la liga hay diferentes momentos. Hay momentos buenos como los de ahora y momentos que no serán tan buenos. Ahí se verá el equipo y la capacidad de reacción. Mis jugadores se sabrán sobreponer a cualquier problema, no tengo duda».

LISTA DE CONVOCADOS

»Tenemos la baja por lesión de Barragán y Ramos y ell resto están disponibles.Veremos mañana como orientamos el partido. Voy a sacar el mejor once para ganar el partido».

TERÁN

»Es un jugador talentoso. No me gusta individualizar porque igual que puedo hablar de Terán puedo hablar de Gámez, Gregori, etc. Todos lo están haciendo bien. Estoy contento de que Cristián este demostrando su potencial».

NOMBRES PROPIOS

»Cuando el equipo está bien, destacan varias jugadores.El equipo son todos.  Cada uno trata de sumar para el equipo. No solo en el partido. Lo que tenemos que intentar es sumar todos».

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *