Primer equipo

AMOR: “LA ADAPTACIÓN A LAS CIRCUNSTANCIAS NOS HARÁ CRECER”.

11 octubre, 2017

Compartir en

“Es un rival que está creciendo mucho, muy físico, de los que mejor están ahora mismo”. Opinó el técnico sobre el Manacor.

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Manacor. El técnico del Ibiza analizó el encuentro de este jueves en el que elogió al conjunto rival: ”El Manacor es un equipo muy serio, muy disciplinado. Cuenta con un gran entrenador que quiere crecer. Es un rival que está creciendo mucho, muy físico, de los que mejor están ahora mismo».

3 PARTIDOS EN 8 DÍAS

»Esto es una realidad, es una semana corta y como técnico no me ayuda. Hay muchos conceptos que  todavía no hemos podido poner en practica.  Hay que adaptarse y lo más fácil es suplir la falta de entrenamientos con información. No es una excusa y veo a mi equipo capacitado para ganar».

RESULTADOS EN CAN MISSES

»El equipo lo primero que quiere hacer es jugar bien al fútbol. Si conseguimos esto, los resultados van a venir. Hay partidos que tienen condicionantes, que nos obligarán a ser más prácticos. Lo importante es adaptarse y sumar de tres en tres».

LISTA DE CONVOCADOS

»Están todos disponibles excepto Carlos Tomás, Larra y De las Heras».

AFICIONADOS

»Nosotros tenemos que atraer a la gente. Eso se consigue jugando bien al fútbol y ganando partidos. Y así, la gente vendrá, estoy seguro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *