Primer equipo

PREVIA: EL LÍDER, A PROLONGAR SU RACHA DE VICTORIAS

23 enero, 2017

Compartir en

El Ibiza se enfrenta a un conjunto que viene de ganar al colista tras cuatro derrotas consecutivas.

El Ibiza vuelve a jugar lejos de su estadio visitando al Puig d’en Valls, donde jugará, mañana domingo a partir de las 17:00h correspondiente a la 17ª jornada de liga. Al cuadro de Vila le espera un encuentro exigente ya que el conjunto local necesita puntuar si no quiere descolgarse de los seis primeros clasificados.

”El Puig d´en Valls empezó fuerte, estuvo varias jornadas segundo. Ahora bajo puestos en la tabla pero es un equipo que se defiende muy bien y que tiene una contra con jugadores muy rápidos. Arriba es un equipo peligroso y en su campo se defiende bien. Va ser importante saber manejar las contras”. Afirmó en rueda de prensa el técnico del Ibiza que se mostró muy contento por volver a la que fue su casa.

Para la cita, ha convocado a 16 futbolistas. Entre ellos destaca la vuelta de Moro tras cumplir sanción y el estreno del reciente fichaje Carlos Larra.

Un rival en linea descendente 

El Puig d’en Valls llega con un sabor amargo a pesar de la última victoria a domicilio ante el colista. El conjunto entrenado por Victor Langreo ha sufrido una crisis de cuatro derrotas consecutivas en este inicio de la segunda vuelta que lo sitúan en séptima posición. Tras una gran primera vuelta en la que consiguieron 7 victorias y se consolidaron como un firme candidato a disputar la Preferente, el equipo se ha diluido en la tabla y ahora se lo tendrán que jugar en estas últimas jornadas.

Como dato anecdótico, es el único equipo junto al Ibiza y el Luchador que no conoce el empate. 8 victorias y 8 derrotas son el bagaje de un equipo que tiene su talón de aquiles en la defensa, siendo el cuarto equipo con más goles(30) recibidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *