Primer equipo

PREVIA: MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS

30 enero, 2017

Compartir en

El Ibiza se puede hacer matemáticamente con el titulo de Regional si vence al Luchador, tras la derrota este sábado del CD Ibiza.

El Ibiza se puede proclamar campeón de la Regional mañana domingo a partir de las 12:00h si vence al Luchador. A falta de cinco jornadas para el final, el cuadro de Vila espera seguir haciendo de su estadio un fortín y llevarse tres puntos que pueden hacer historia.

Aunque la plantilla restó importancia al posible alirón, ya que el objetivo no es otro que ganar la Preferente y superar el Playoff, el club podría conseguir su primer título tras su refundación la temporada pasada. Un hecho memorable pero no determinante para el único objetivo del club que no es otro que militar la próxima temporada en Tercera División.

En la rueda de prensa semanal, Elías opinó sobre el posible titulo: ”Ahora mismo no es el objetivo principal, es anecdótico, al final lo que queremos es entrar en playoff y conseguir algo positivo. No vale de nada ganar ahora y luego hacer el desastre, no sirve de nada”.

Enfrente estará un rival que en el partido de ida le puso el miedo en el cuerpo al Ibiza. Y es que Luchador se fue al descanso en su estadio con 1-0 en el marcador. Sobre el partido de mañana, el entrenador Buti habló así de su rival y de sus impresiones acerca del encuentro que dará comienzo a las 12:00 horas.

”Veo el proximo partido como están siendo el resto. El rival se echará atrás y buscará contragolpes rápidos. Va ser un partido difícil ya que su juego nos complicará la búsqueda de espacios y ocasiones de gol. Viene de perder contra el Santa Gertrudis entre semana por lo que vendrá aquí a mantener su portería a cero”. Opinó el técnico.

Para la cita, ha convocado a 16 futbolistas. Entre ellos destaca la vuelta de De Las Heras tras  recuperarse de su lesión.

Un rival en horas bajas

El Luchador llega bajo de moral tras su reciente e inesperada derrota contra el colista entre semana que le dejó sin opciones de clasificarse para la Preferente. Diez son los puntos que le aventaja el sexto clasificado con solo quince puntos por disputar. Una derrota mañana le dejaría sin opciones matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *