Primer equipo

PREVIA: PISTOLETAZO DE SALIDA EN CAN MISSES

20 agosto, 2017

Compartir en

El Ibiza se estrena a las 12:00h en Can Misses ante el Felanitx.

Mañana arranca la Temporada 17-18 para el Ibiza. Todo empieza donde acabó, en un estadio de Can Misses que nos hizo sufrir y al final se celebró el ascenso a Tercera División. Los hombres de David Porras dan el pistoletazo de salida a una temporada ilusionante, pero exigente a la vez.

Los ibicencos llegan al debut liguero con las ausencias por lesión de Terán y Carlos Tomás y Galera por sanción, con la convicción de mostrarse fuertes en casa para posicionarse desde el inicio en los puestos altos de la tabla.

En la previa del encuentro, David señaló que el equipo se encuentra ilusionado y con ganas de empezar la competición: »Contamos con una plantilla prácticamente nueva y con jugadores que han venido con mucha ilusión. Hemos tenido una pretemporada con mucho trabajo. Tenemos mucha ilusión por empezar”.

Enfrente estará un Felanitx que competirá otro año más en Tercera División, tras la gran temporada realizada en el último curso, en la que ocupó la décimo tercera posición en liga. Los mallorquines esperan dar la sorpresa al igual que el año pasado, donde se impusieron al Llosetense por 1-2. 

La previa del encuentro estará marcada por los recuerdos a las víctimas de los atentados de Barcelona y se guardará un minuto de silencio tanto en este como en todos los partidos de dicha jornada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *