Primer equipo

PREVIA: A PROLONGAR LA RACHA EN FORMENTERA

7 febrero, 2017

Compartir en

El Ibiza vuelve a su competición tras el partido amistoso del pasado miércoles ante la Peña Deportiva.

El Ibiza vuelve a la competición tras ganar el título de la Regional y donde le restan cuatro jornadas para su finalización y comenzar con la Preferente. El equipo, que entre semana jugó un partido amistoso contra la Peña Deportiva de Tercera División, espera encadenar su victoria número 19 consecutiva en liga en un siempre difícil estadio como es el Sant Francesc de Formentera.

El equipo afronta con muchas ganas el encuentro frente al Formentera B en el cual buscará seguir con su racha de resultados y juego ante un equipo filial muy complicado que se está mostrando fuerte como local y en donde solo se han llevado los tres puntos el CD Ibiza y el Portmany.

En la rueda de prensa semanal, De Las Heras aseguró que el equipo irá a por la victoria en estos últimos cuatro partidos:»Los últimos partidos los preparamos de la misma manera, ya somos campeones pero nuestro objetivo es mejorar cada día, seguiremos la misma linea que es ganar todos los partidos».

 Sobre el partido de mañana, el entrenador Buti opinó que ”será un partido difícil, espero un Formentera que nos presionará arriba, totalmente contrario a los equipos que nos solemos encontrar. Aprovechará las transiciones para montar sus contraataque. Tenemos que mover rápido el balón”.

Para la cita, ha convocado a 16 futbolistas. Entre ellos destacan la última incorporación Juanma Quintero y el recuperado Hamza.

Un Formentera con falta de gol

El Formenterá B  llega a la cita con un partido menos que sus rivales y depende de si mismo para jugar la próxima Preferente. Un filial que cuenta con buenos jugadores como Armando, Ndao o su goleador Ademario. Los de Eduardo Suarez vienen de encadenar dos victorias consecutivas y en los últimos partidos su talón de aquiles está siendo la falta de gol, donde no han visto puerta en tres de su últimos cinco encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *