Primer equipo

PREVIA: A RECUPERAR LAS SENSACIONES PERDIDAS

13 febrero, 2017

Compartir en

El Ibiza vuelve a Can Misses tras la derrota del pasado miércoles ante el Formentera B.

El Ibiza buscará resarcirse de la última derrota en Formentera y recuperar las sensaciones perdidas a falta de tres partidos para la finalización de la Regional. El equipo, que sumó 18 victorias consecutivas, espera ganar los últimos tres encuentros para llegar en las mejores condiciones al primer encuentro de la Preferente.

Los jugadores se han conjurado para ganar al Sant Josep ofrecer a los suyos, su mejor versión alejando cualquier tipo de fantasmas en el penúltimo partido como local. En el partido de ida jugado el pasado 11 de noviembre, los de Buti vencieron por un contundente 0-3, con goles de Payán, Beñat y Moussa.

Sobre el partido de mañana, el entrenador Buti opinó que ”desde hoy, los tres próximos partidos hay que vivirlos como si fueran de Regional Preferente. Hay que afrontarlos con esa idea para dar el máximo y afrontar la nueva competición con total confianza”.

Para la cita, el técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles. Destacan las ausencias de Mansour y Moussa con respecto al partido del miércoles.

Un Sant Josep que solo se juega el honor

El Sant Josep llega a la antepenúltima jornada de liga sin nada en juego. Nada que ver con la temporada pasado en la que el conjunto josepí se clasificó para la Preferente a falta de dos jornadas. Los de José Ramón en una temporada muy irregular y una segunda vuelta con cinco derrotas consecutivas, vienen de ganar en dos de sus últimos tres encuentros.

Fuera de casa, logró una única victoria contra el Jesús y donde marcó tres de los cuatro goles que marcó como visitante.  En los otros siete se quedó sin ver puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *