Primer equipo

PREVIA: EL RETO DE VOLVER A GANAR FUERA

20 febrero, 2017

Compartir en

El Ibiza juega en Cant Cantó para enfrentarse al Inter con el objetivo de volver a ganar a domicilio ante un rival que se juega la clasificación para la Preferente.

El derbi ya se empieza a vivir en Ibiza, como quedó de manifiesto en la rueda de prensa ofrecida por Buti. El técnico del Ibiza mostró su confianza en sus jugadores y de que hagan un gran partido: ”Los jugadores siempre quieren ganar ya que disponemos de una plantilla ambiciosa y con ganas de éxito. Este es un partido en el que van a demostrar toda la intensidad y todo lo que tienen para conseguir la victoria. Los futbolistas de la UD Ibiza siempre salen a ganar, eso no hay duda”.

Sin distracciones: Inter, Inter, Inter. Y es que al derbi se llega por Can Cantó, donde mañana se verán las caras Inter Ibiza y UD Ibiza (17:00 horas) en la penúltima jornada de la Liga Regional. Los porteros Moro y Sergio se lesionaron durante la semana y no podrán participar en el derbi. A ellos se une Moussa que no ha podido superar la prueba final. Mansour es la principal novedad en la convocatoria del equipo ibicenco, que buscará una nueva victoria lejos de Can Misses tras el pinchazo en Formentera.

El Ibiza salió derrotado en su única visita al feudo del Inter la temporada pasada. Los de Buti perdieron por 3-0 en una tarde para olvidar. Esta temporada en el encuentro de ida los de Can Misses se impusieron por 5-2 .Cruz(2), Moussa, Beñat y Suau firmaron los goles.

UN INTER CON MUCHO EN JUEGO

El Inter de Fourcade llega a la penúltima jornada de liga en puestos que dan acceso para la disputa de la próxima Preferente pero que necesita ganar para no jugárselo todo en la última jornada ante el Puig d´en Valls. El conjunto gualdiazul llega a la cita en racha con cuatro victorias consecutivas y 14 goles a favor de los que 12 han sido de su delantero centro Ariel Michling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *