Primer equipo

TONI AMOR: »ESTAMOS PREPARADOS PARA HACER UN BUEN PARTIDO».

2 febrero, 2018

Compartir en

Toni Amor pasó por rueda de prensa en la previa del encuentro de mañana sábado ante el Ferriolense. El técnico auguró un partido difícil como todos los jugados lejos de Can Misses: »Partido complicado como todos los que jugamos fuera de casa. Nos encontraremos con un equipo herido y motivado. Estamos preparados para hacer un buen partido».

EMPATE OLVIDADO

»El empate tiene muchas lecturas. Por una parte hubo cosas que tenemos que mejorar pero también hay otras cosas que se hicieron bien. Necesitamos fortuna de cara al gol. El equipo está preparado para competir y sacar los tres puntos».

SUPLIR FALTA DE GOL CON MATEU Y RAMOS

»Tengo confianza en todos los jugadores. Con los refuerzos hemos subido el nivel de la plantilla. Muy contento con la llegada de Mateu y la recuperación de Ramos. Junto a Cirio, Terán o Edu, nos van a dar un gran plus ofensivo».

MATEU FERRER

»Puede aportar muchas cosas al equipo. Es el perfil que necesitábamos aquí. Nos va a dar muchísimo rendimiento. Puede jugar con Ramos ya que son perfiles diferentes. Eso nos da muchas variantes».

VALORACION DE LA PLANTILLA DISPONIBLE

»Muy contento por el trabajo de la dirección deportiva encabezada por Benito. Han hecho un trabajo espectacular. Estoy muy agradecido. Lo único que puedo hacer es dar el 200% y cumplir el objetivo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *