Primer equipo

TONI AMOR: »SI PENSAMOS QUE VA A SER FÁCIL, NOS EQUIVOCAMOS».

9 diciembre, 2017

Compartir en

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Serverense y en el que espera sacar los tres puntos: »Las sensaciones son positivas, llevamos una semana buena de entrenamientos y con confianza. Nos llega en buen momento este partido. Esperemos dar nuestra mejor versión y sacar los tres puntos».

SERVERENSE

»Es un equipo que en su campo es muy duro, fuera le cuesta más. Aun así, es un equipo peligroso. Domina muy bien el contragolpe».

ÚLTIMAS VICTORIAS EN CAN MISSES

»Lo importante es no pensar que vamos a ganar fácil. No va a ser fácil, si vamos con esa mentalidad nos equivocamos y lo pasaremos mal. Tenemos que poner en practica nuestro modelo de juego, imponiendo un ritmo alto».

EDU ORIOL

»Edu está preparado para jugar. Ya veremos si de inicio o después. Cuando salga va a rendir bien».

PARTIDO ADELANTADO

»El Serverense nos solicitó adelantar el partido. Sabíamos que había el partido de la selección. Nosotros perdemos a Cruz. Tenemos que ser compañeros con el resto de clubs».

POSIBLE LIDERATO PROVISIONAL

»Intentaremos sumar los tres puntos y acabar la primera vuelta lo más arriba posible. Si sumamos los tres puntos veremos que pasa en el Poblense- Mallorca B».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *