Primer equipo

TONI AMOR: “LO AFRONTAMOS COMO UN PARTIDO IMPORTANTE”

28 octubre, 2017

Compartir en

Toni Amor compareció en la sala de prensa de Can Misses el día previo al partido ante el Mercadal y auguró un partido dificil en Menorca: »Va a ser un partido complicado. Ellos están necesitados de puntos y la necesidad hace que suban enteros. Tenemos que estar ordenados y dar nuestra mejor versión para ganar».

PARTIDO TRAMPA

»Más que un partido trampa, es un partido más. Tenemos que afrontarlo como un partido importante. Si vamos con la mentalidad de que será fácil lo pasaremos mal. Esta el antecedente del Constancia. Cada partido es una final y tenemos que afrontarlos todos igual».

CRECIMIENTO DEL EQUIPO

»El equipo está creciendo cada día y yo estoy muy contento. Este equipo tiene mucho margen de mejora. Podemos dar mucho más».

ANÁLISIS DEL EQUIPO DESDE SU LLEGADA

Estoy encantado con el club, me están dando todo lo que pido. Esto es un proceso y nos hemos encontrado con el problema de jugar entre semana que nos impide trabajar menos para llegar a los objetivos. El equipo crecerá más cuando tengamos las semanas completas.

CALVIA – MALLORCA DE ESTA JORNADA

»No me gusta hablar de otros equipos. Cada partido es complicado para todos. Nosotros nos tenemos que centrar en nosotros. Lo único que podemos controlar es nuestro partido. Al Mallorca le tenemos que apretar sumando de tres en tres».

PLANTILLA AL COMPLETO

»Estamos todos disponibles y es buena señal. El equipo va a crecer mucho más, estoy convencido. Primero porque estos jugadores tiene hambre y quieren. Me lo demuestran cada día.  Segundo, por la calidad y las ganas de éxito que tiene este equipo que nos ayudará a crecer todavía más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *