Primer equipo

PRIMERA VICTORIA EN LIGA (1-2)

1 septiembre, 2017

Compartir en

Los goles de Verdú y Cirio en la primera parte dan la primera victoria en liga.

El Ibiza sumó tres importantes puntos en su visita a Collerense tras el tropiezo de la primera jornada. Los de Manel salieron a por el partido desde el inicio, muy seguro atrás donde apenas concedieron ocasiones en la porteria defendida por Manolo.

El primer gol llegó en el 19 tras una gran acción de estrategia donde Verdú, en una rechace del portero, se anticipó a la defensa y estableció el primer gol del partido. La alegría duró poco para los ibicencos, ya que el Collerense, dos minutos más tarde, consiguió empatar el encuentro tras un cabezazo a la salida de un córner.

El Ibiza no se descompuso y en el minuto 29 se adelantaba de nuevo. Un gran contragolpe lo finalizó Cirio al fondo de la red tras un nuevo rechace del portero tras un potente disparo de De las Heras desde la frontal. El partido se puso de nuevo de cara para el Ibiza y ya no se movería hasta el pitido final.

Los dirigidos hoy por Manel se mostraron muy sólidos en la segunda mitad donde apenas concedieron oportunidades al Collerense. Victoria muy trabajada que conllevan los tres primeros puntos de la temporada. Los vila ya piensan en el próximo encuentro ante el Poblense.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *