Club

Raí Nascimento: «Estamos muy agradecidos a los aficionados que nos empujan desde la grada»

28 octubre, 2019

Compartir en

En su primera temporada completa como celeste, Raí Nascimento de Oliveira siente que está «aportando bastante al equipo». Lo ha dicho hoy el brasileño en una rueda de prensa que ha servido para analizar el derbi autonómico que el Ibiza disputará el domingo contra el Atlético Baleares, el líder actual del grupo I. «Nosotros esperamos un partido difícil. Sabemos las cualidades que tiene el equipo que tendremos enfrente«, ha dicho Raí.

Los cuatro rivales que han pasado por Can Misses salieron a jugar con defensa de cinco. Los periodistas le han preguntado a Raí si cree que el equipo mallorquín también se apuntará a esta variante táctica: «¡Eso ya es cuestión del Baleares! Independientemente de la línea defensiva [del rival] tenemos capacidad para atacar una defensa de cuatro o una línea de tres [centrales]. El equipo viene trabajando para mejorar cada semana. Tenemos una enorme plantilla, tenemos futbolistas con muchas características y cualidades, y eso te hace mejorar a ti y al colectivo».

Después de tres victorias seguidas y una racha de siete partidos sin perder, el Ibiza se encuentra en una dinámica positiva. Raí, sin embargo, no quiere echar las campanas al vuelo. La liga es muy larga. «Es muy pronto para hablar de un mejor momento cuando quedan 30 jornadas por delante. Tenemos que pensar en cada partido, en cada domingo. No tenemos en mente estar primeros sino saber que los tres puntos son tan importantes como el día de Gijón o del Inter de Madrid«, ha explicado el delantero nacido en Rio de Janeiro.

Sí ha aprovechado Raí para pedir a la afición ibicenca que tiña el domingo Can Misses de color celeste. El primer derbi que jugarán el Ibiza y el Atlético Baleares debe ser una fiesta en la grada: «Sabemos que a la afición le gustan los partidos bonitos de ver, [y el del Baleares] va a ser disputado. Nosotros estamos muy agradecidos a los aficionados que nos empujan desde la grada. Se nota el apoyo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *