Primer equipo

3-1: REMONTADA Y VICTORIA EN CAN MISSES

26 febrero, 2018

Compartir en

Los goles de Héctor en propia puerta, Cirio y Terán levantan el del Santa Catalina y dan el cuarto triunfo seguido al Ibiza. 

Capacidad de reacción y pegada. Son dos de las cualidades que está mostrando el Ibiza en los últimos partidos. En Can Misses logró la victoria tras remontar de nuevo un marcador adverso por segundo encuentro consecutivo. En un duelo con pocas ocasiones claras, los de Toni Amor lucieron su acierto de cara a gol para levantar el tanto inicial del Santa Catalina.

Golpearon primero los visitantes en el minuto 13. En su primer acercamiento, el Santa Catalina se adelantó gracias a  un tanto de Barragan en propia puerta tras rebotarle un despeje de Manolo. El Ibiza, como la jornada anterior, comenzaba el partido con el marcador en contra. Aun así, los ibicencos no le pierdieron la cara a un partido que no tenía un claro dominador pero el Ibiza daba sensación de peligro cada vez que encontraba el balón cerca del área.

La segunda parte arrancó con un Ibiza decidido a darle la vuelta al marcador y pronto pusieron las tablas en el marcador con nuevo un gol en propia puerta en el partido Un disparo desde la frontal de Devesa lo despejó el portero y en el rechace el defensor visitante se lo metió en su propia porteria.

El Ibiza tenía por delante media hora de juego para buscar la remotada y así fue. En el minuto 68 un rápido contragolpe de los locales lo finalizó Cirio con un buena juega personal. El pichichi del Ibiza, al igual que la semana pasada, marcaba el tanto de la remontada.

En la recta final del partido el Ibiza buscó sentenciar el encuentro pero no fue posible hasta el descuento. Terán con un espectacular vaselina finiquitó el partido para los de Toni Amor.  3-1 en Can Misses y el conjunto ibicenco mantiene su ritmo de victorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *