Academia

FIN DE SEMANA DE LA ACADEMIA

24 enero, 2018

Compartir en

Los equipos de la Academia de la UD Ibiza disputaron sus correspondientes jornadas de liga donde la mayoría de los partidos se jugaron entre semana. Estos fueron los resultados:

– JUVENIL – SANT JORDI  (4-1)

El juvenil se impuso al Sant Jordi en Can Misses y se situa en los puestos de cabeza. Los goles de Gino, por partido doble, Iker y Alexis dieron al Ibiza la quinta victoria consecutiva.

– SA PEDRERA BLAVA –  CADETE (MIERCOLES 24, 19:30H, CAN MISSES 2)

–  INSULAR – INFANTIL (1-8)

Gran victoria a domicilio del Ibiza ante el Insular.  Los de Payán dejaron el encuentro encaminado en los primeros quince minutos de partido con tres goles. Los goles del Ibiza fueron obra de Navarro(4), Anuar(2) Noguero y Tur.

– PEÑA DEPORTIVA B – ALEVIN( MARTES 23, 18:15H, SANTA EULALIA)

Segunda victoria consecutiva del Ibiza tras imponerse en Santa Eulalia por 0-10. Los goles fueron obra de Aaron(3) Hugo(3), Raul(2), Pau y David.

– BENJAMIN A – SANT JOSEP (1-1)

El equipo empato en Can Misses el partido disputado esta tarde ante el Sant Josep.

– BENJAMIN B – INSULAR (2-6)

El benjamin no pudo sumar ante el Insular que se llevo los tres puntos de Can Misses.  Los goles de Ryan y Diego no fueron suficientes para doblegar al Insular.

– SANT JOSEP B – PREBENJAMIN (4-2)

Los más peques de la Academia salieron derrotados en su visita a Sant Josep tras recibir dos goles en los últimos compases del partido. Los goles del Ibiza fueron obra de Izán y Kiran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *